Imágenes relevantes para empresas.

Crea una conexión real con las personas a las que sirves.

By submitting your email address, you agree to our privacy policy and terms.

“Una buena fotografía se obtiene sabiendo dónde pararse”.

Ansel Adams

What we do

REPORTAJES | Noticias y Eventos

Quizá estés presentando un nuevo producto, una firma importante o tu junta anual. Son eventos importantes donde ocurren las relaciones internas y externas de la empresa. Tienen un valor incalculable para la historia de cualquier compañía.

La motivación, coordinación e innovación son impulsados en estos eventos con conferencias, grupos de trabajo, premios, etc. El objetivo de estas imágenes es documentar y/o muestrar la experiencia vivida, transmitiendo una sensación de bienestar que permite profundizar y reforzar los lazos internos que posibilitan el crecimiento.

Es una fotografía ágil de resultados rápidos que exige mucha atención y buen ojo. Muestran a personas en acción, momentos clave y son frecuentes los grupos. Al recibir las imágenes minutos después de terminar el evento, tus envíos a los medios transforma tus “copy” en noticias llenas de contenido publicable.

Suelen usarse en el informe anual, comunicados de prensa o comunicaciones internas.

RETRATO | Valores alineados con el cliente

En las memorias, presencia pública o campañas de marketing hay retratos con una especial trascendencia. Independientemente de la naturaleza del sector, sean tecnológicas, sanitarias, legales…, antes o después, tendrá que entrar en contacto con sus clientes. Y la primera impresión es una imagen.

Queremos que nuestros clientes nos conozcan. Las acciones que directivos o empleados muestran construye el mensaje sobre valores, procesos o beneficios de la compañia. Un buen retrato puede conseguir mostrar el lado humano e inspirador a las personas a las que servimos y aquellos con los que trabajamos.

Este tipo de fotografía necesita un alto nivel de habilidad técnica y humana y algún equipo técnico algo especializado. Dependiendo de la importancia de la imagen, no es inusual que traer un maquillador/peluquero, especialmente para los sujetos femeninos.

Se usan en la presencia ante el público de la empresa y el informe anual.

BANCO DE IMAGEN | Crea vínculos con tu cliente

Una presentación interna, mostrar el avance de un proyecto a otros departamentos y oficinas o comunicar una campaña a tus clientes. Si necesitas mostrar resultados y que se identifiquen con nuestra labor tener imágenes específicas puede ser la mejor solución. Todo aquello que pueda crear un vínculo.

Las empresas inteligentes saben lo importante que es crear y mantener vínculos. Son estos puentes los que crean una relación intangible entre nuestro mensaje como empresa y nuestra audiencia. Fortalecer esta relación con imágenes influyentes y donde se representen la identidad de empresa hace que los vínculos se fortalezcan y creen fidelidad. No compramos productos, buscamos experiencias.

La creación de un banco de imagen implica cierta planificación. Muestran a empleados y directivos en situaciones reales de trabajo a las personas a las que sirve su empresa. Es necesario un alto nivel técnico y recursos y suelen tener un aspecto lifestyle o publicitario.

Se usan en comunicación externa.

How we do it

ATENCIÓN AL DETALLE

VISIÓN GLOBAL

Novo-Nordisk-celebration-Julio-Barcena

MOMENTOS EXPONTANEOS

FOTOGRAFÍA , VIDEO Y PRODUCCIÓN

Julio-Bárcena-22
Making the difference

Together, we will build
your reputation brand.

By submitting your email address, you agree to our privacy policy and terms.

Conozca nuestros proyectos

Workflow

Proceso ágil y sin fisuras

01 Comparte tu visión

Por favor, comparta su visión con nosotros. Cuéntenos cuantos más detalles mejor sobre qué necesita. ¿Tiene un brief? Envíenoslo ¿No? No se preocupe, en ese caso, ¿nos deja que le ayudemos?

02 Aprueba el presupuesto y reserva tu fecha

Haremos el presupuesto a tu medida y la de tu proyecto de manera que cuando se ajuste a tu visión puedas aprobarlo y bloquear la fecha.

03 Nos vemos en el lugar y hora indicada.

En la sesión reservada llegaremos puntualmente a la hora y comenzaremos a trabajar.

04 Recibe tus imágenes al momento

En los reportajes de prensa, al terminar la ponencia, editamos in situ el material para que este disponible a la mayor brevedad posible.

Julio-Bárcena-9

Inspired by our work?

Please fill out the form, so we can learn more about you and your needs.

By submitting your email address, you agree to our privacy policy and terms.